El Mundo en la Red

El Mundo en la Red
Webmaster

Nuestro Calendario

jueves, 9 de abril de 2009

Para Mis Estudiantes


BIENVENIDOS MIS QUERIDOS ESTUDIENATES DEL 4to, 5to y 6to GRADO DE LA ESCUELA BÁSICA

"ISABEL TERESA LEÓN GASIA"

Su Maestro de Computación les da la Bienvenida a una de las mayores herramientas que nos puede brindar la internet como lo es El Blog. Para cuando lean esto ya han de saber y conocer lo mas básico e importante sobre La Internet, los buscadores las paginas web y los correos electronicos etc..

Solo quiero mostrales este pequeño detalle y vean la influencia que tiene el blog y la internet en nuestra vida diaria.. Su maestro de todo corazon les desea mucho exitos en su carrera de estudiantes y como los grandes hombre y mujeres que seran para nuestro país. nunca lo olviden mis hijos!!!






No hay comentarios:

E.B Isabel Teresa León Gasia

Mi Musica.Blog


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones